Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de gente joven comprometida, que intentamos permanentemente hacer las cosas bien y nos esforzamos día a día por lograrlo. Cuidamos los detalles, pensamos las decisiones y resolvemos los errores.
Hacemos edificios en la Ciudad de Caseros, Provincia de Bs As desde 2007 y ya llevamos 11 emprendimientos concretados.
Intentamos innovar prudentemente en las distintas áreas del negocio, nos capacitamos constantemente, escuchamos y hemos logrado de esta manera ser una “organización que aprende”.
Contamos con un excelente equipo interdisciplinario de profesionales externos que nos asisten a ese fin.
Nuestros más de 400 clientes nos recomiendan, y eso de por sí habla de QUIENES SOMOS.

¿Qué Hacemos?

Contamos con una amplia cartera de clientes que nos reconocen y recomiendan por la seriedad, el cumplimiento y la calidad con que trabajamos.
Tenemos amplia experiencia en todas las etapas del desarrollo inmobiliario. El proceso incluye la selección de la zona, la compra de terrenos, el desarrollo del proyecto, la construcción y la comercialización de inmuebles, principalmente en el área de viviendas.
Trabajamos cada instancia de diseño con materiales y recursos humanos de primera calidad.
Hasta la fecha, nuestra zona de trabajo se localiza en la Ciudad de Caseros, pero apuntamos hacia la expansión de nuevas zonas en los próximos años.
Desde hace tiempo, nuestros edificios se comercializan bajo el nombre “LM URBANIA”.

LM Urbania

No se trata solamente de un nombre que identifica un estándar, es el resultado de un trabajo permanente, que intentamos se refleje en todos nuestros emprendimientos.
Iniciamos nuestras actividades en el año 2007. A lo largo de estos últimos 10 años, nos hemos podido consolidar en el mercado gracias a la constancia de nuestra tarea y calidad de nuestros productos desarrollados, pero por sobre todas las cosas, gracias a la confianza y satisfacción de nuestros socios y clientes que siempre nos han acompañado a lo largo de esta rica historia.
En lo referente al área de comercial, resulta esencial en cualquier estructura empresarial la realización de análisis exhaustivo del mercado. Desde que comenzamos, vendimos unidades de forma constante en la zona que nos especializamos. Todo ello con el apoyo comercial de REMAX, organización internacional de bienes raíces.
Actualmente, tenemos presencia en los portales más importantes de Internet; entre ellas Remax Argentina, ArgenProp, Mercado Libre, ZonaProp, BuscaInmueble.com, Inmuebles Clarín, Properati, GoPlacelt, OLX Argentina, Reporte inmobiliario, Trovit Argentina, Mapiprop, La Gran Inmobiliaria, Nuroa, Doomos, ICasas, Mitula, entre otros. Así como también en las principales redes sociales como Facebook, etc.

LM Urbania en números

Algunos datos que ilustran nuestra trayectoria.

Unidades Construidas 374UN
Unidades en Construcción 159un
M2 Construidos 20343 m2
M2 en Construcción 12.121m2